Gracias por aceptar participar en la plataforma oficial de la comunidad como miembros. Como se les informó anteriormente, ustedes podrán subir contribuciones de diferentes tipos. Cabe mencionar que, todas las publicaciones pasarán por un proceso de revisión editorial.

Contenido

El tipo de contenido que ustedes podrán subir a la plataforma incluye textos, videos, infografías, diagramas, etc., que aborden distintos aspectos del proceso de creación de videojuegos (incluyendo pre-producción, producción y post-producción), divididas por categorías:

  • Experiencias
  • Opiniones / Reflexiones
  • Trabajos en desarrollo
  • Recomendaciones
  • Tutoriales

Para facilitar el proceso de elaboración de contribuciones, se preparó un formato sencillo, mismo que podrán descargar aquí. Ustedes podrán consultar una publicación hecha siguiendo dicho formato en: https://ludolab.org/mas-alla-de-la-diversion-explorando-el-potencial-de-los-videojuegos/

Noticias

Nos da mucha emoción arrancar con la plataforma. Para ello, los invitamos a compartir con nosotros información que tengan sobre sus más recientes lanzamientos o eventos que tengan en puerta. Esta información se compartirá a través de la sección de Noticias. Ustedes podrán subir la información de forma directa a través del siguiente enlace: https://www.devsvj.mx/wp-admin/post-new.php

O bien, nos la pueden compartir por este medio para que la subamos.

Información de sus videojuegos

Una de las razones principales por las que se decidió crear una plataforma para la Comunidad, fue para dar a conocer los diferentes títulos creados por estudios, colectivos e independientes mexicanos. Para contribuir a dicho fin, los invitamos a compartirnos información sobre sus proyectos a través del siguiente enlace: https://www.devsvj.mx/wp-admin/post-new.php?post_type=dt_portfolio

Información sobre ustedes

Una de las secciones principales de la plataforma es la de Miembros: https://www.devsvj.mx/miembros/

Esto dado que permitirá que el público en general pueda consultar quienes conforman la comunidad, y conocer más sobre ustedes. Para facilitar este proceso, cada uno cuenta con una página propia (por estudio, colectivo o independiente), misma que pueden editar. La información básica que se recomienda incluir es:

  • Descripción
  • Enlaces a página oficial y redes sociales

Para aquellos que no tengan experiencia utilizando WordPress, con gusto nos pueden consultar para que los apoyemos.