Arcella Sound es un estudio de outsourcing de Audio para videojuegos ubicado en Mérida, México, con más de 10 años de experiencia.

Nuestros servicios incluyen música original interactiva, diseño sonoro e implementación de audio para videojuegos.

Un equipo de profesionales: Guido Arcella es una persona que escucha y comprende las necesidades del cliente, siempre tiene en cuenta las sugerencias y se esfuerza por superar las expectativas. Muy humilde, sin duda volveríamos a trabajar.

Reynarz Perez, Game Programmer

DESCARGA NUESTRA GAME AUDIO ASSET LIST

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Arcella Sound se creó con un propósito en mente: ayudar a story-tellers a producir su banda sonora ideal.


No trabajamos en ningún otro nicho.

Nos enfocamos únicamente en estudios de videojuegos que crean productos asombrosos a través de sus historias.

Arcella tiene una pasión contagiosa por la composición musical que se filtra en todo lo que crea. Comunican abiertamente sus pasos y fundamentos a lo largo del desarrollo, y tienen la habilidad de apoyar la experiencia del jugador a través del sonido.

Jon Clark, Game Producer

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTE?

Arcella Sound se creó con un propósito en mente: ayudar a story-tellers a producir su banda sonora ideal.

Sabemos cómo crear el paisaje sonoro de tu proyecto con nuestra amplia gama de composición musical, diseño de sonido e implementación de audio (si es necesario).

Hemos simplificado todo el proceso de planificación de la banda sonora en un documento de propuesta, por lo que nos enfocamos en el aspecto creativo lo antes posible.

Manejamos TODOS los elementos de la banda sonora. Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un mensaje explicando tu proyecto.

RECURSOS DEL GAME AUDIO @ ARCELLA SOUND

SMU Guildhall ha tenido una relación de larga data con Arcella Sound. A partir de 2011, han colaborado en el diseño de música y sonido para más de dos docenas de proyectos de videojuegos a lo largo de los años. Además, Arcella Sound ha ofrecido amablemente experiencia técnica y orientación a los diversos diseñadores de sonido aquí.

Steve Stringer, Deputy Director at SMU Guildhall Videogame School, Dallas, TX

PRENSA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment